• Muchapalabreria

Otra vez, nunca más

Actualizado: mar 12

Por Alejandro Martín Perez*


Julia ya se lo había jurado, libre o nada. Y ahí estaba, otra vez, hecha un nudo marinero en sus piernas, aunque no podía negar que el solcito de agosto entrando por la ventana a las 9 de la mañana le daban ganas de seguir ahí eternamente.


Y enseguida volvió a pensar ¿cómo puedo ser tan idiota?


Volver a caer en sus sabanas era para ella tirar al tacho meses de terapia en una sola noche. Indignada. Otra vez a revisar la autoestima, las inseguridades y qué encontraba en ella que siempre que la llamaba a las 3 de la mañana respondía afirmativamente.


Todo cae, todo cuerpo viaja al encuentro de su placer, ahí donde se siente único y ellas ahí eran inéditas. Amantes sacándose chispas, desafiando las leyes de la gravedad, flotando como el eco. Magnificas, insuperables, dos afroditas siendo una. Ahí amanecían las noctámbulas, mimadas y consentidas, contempladas por aquel tibio albor de invierno.


Cómo me va a volver a pasar seguía rosqueando, mientras bajaba las escaleras de aquel ph de principios de los 60’, se armó el rodete, abrió la puerta, caminó por Arenales, paró un taxi, subió y volvió a jurarse, esta vez es en serio, nunca más.



*Ale es un pibe (si, pibe) de barrio, un enfermo de Racing, un apasionado por la lectura y la escritura. Le encantan las aceitunas negras. Es periodista y muy sensible, aunque no siempre se sienta orgulloso de eso. Fanático del café y el non fiction.

Ale es amante del tango y la fotografía. Le encanta el mate con chipá. Es, fue y será un incansable batallador de las causas del pueblo. Un soñador, un idealista, a veces un iluso y siempre un cabeza dura. Le encanta andar en bicicleta.

Le gusta el vino y el helado de crema de higos con nuez, pero siempre prefiere lo salado. Es un poco ansioso y medio cascarrabia. Ale es muy familiero. Es infantil, serio y también exagerado. Ale es también el bigote que heredó de su abuelo.

Ale es Piscis ascendente en Libra y Rata en horóscopo chino. Le encantan las duchas de agua bien caliente y quedarse ahí abajo mucho tiempo. Le gustan los atardeceres más que los amaneceres. Ama las montañas, el invierno y los bosques.

Puede ser intenso. Cree en las personas. Le gusta el olor a ciprés. Es de los que escuchan más AM que FM. Vehemente defensor del roquefort. Positivo.

Ale es hijo, hermano y tío. Es todos sus tatuajes y su flequillo. Le encantan los flequillos. Es practicante de yoga y quisiera saber más. Ale es todos sus viajes. Le fascinan los días de lluvia. Es daltónico y chueco.

Es todos sus amig@s. Es su pasado y la experiencia que viene con eso. Ale es 19 años de terapia y todavía se equivoca. Ale, Alejo, Alelú es buena persona, aunque no tenga buen marketing que yo lo diga.


Para conoce más textos del autor: ACÁ. Mail: perezalejandromartin@hotmail.com

25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ceferino

Signos

Misiones