• Muchapalabreria

Crecer en clientes

Entrevista a Mario Ascher por Ayelen Rodriguez


¿Marketing? ¿Clientes? ¿Libros?


Es un tema del que hablamos todos pero sabemos poco. Y yo, que me considero muy ignorante en estos asuntos tuve la suerte de poder cruzarme a través de una amiga con Mario Ascher y le propuse esta suerte de entrevista que les comparto hoy.


Mario Ascher es un argentino de 86 años que ha desempeñado toda su carrera al mundo de "los clientes". Pero eso no es todo: también escribe y pública sobre el tema.


Se recibió de Ingeniero Mecánico en la Universidad de Buenos Aires y con una beca Fulbright obtuvo su MBA con especialización en Marketing en la Universidad de Minnesota, USA. Fue Director Comercial de Molinos Río de la Plata S.A. y de The Coca-Cola Export Corporation para el área Sud Latinoamericana.


Fundador y Socio Honorario de la Asociación Argentina de Marketing, actual docente universitario, Mario sigue y sigue produciendo, pensando, compartiendo sus saberes y es un referente para profesionales del medio.


Ganas...

Su futuro plantea proyectos para trabajar con la juventud egresada de escuelas públicas de hoy. En un trabajo conjunto con comunicadores y educadores están llevando adelante un grupo educativo para transmitir las herramientas necesarias para desempeñar mejor los primeros oficios.


Su último libro "Crecer en clientes" publicado el año pasado, se encuentra en todas las librerías del país o por Amazon. Está destinado, según dice su introducción, a "todo aquél que ha decidido ocuparse de satisfacer necesidades reales o latentes de gente, consumidores, pacientes, entre otros" y está pensando en el consumo post pandemia con la virtualidad como eje. Es un libro muy completo y extenso, pero de fácil lectura que me hizo entender un poco más el mundo de hoy.



Podes escuchar la entrevista ACÁ.

La web para conocer más del liro es esta: http://crecerenclientes.com.ar/



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo