top of page
  • Foto del escritorMuchapalabreria

Cultura en Beralove

El miercoles 6 de Abril de 2022 vino el secretario de cultura de Berazategui junto con Macarena de la Cuesta, encargada de industrias creativas, a conocer el #consultorioatelier de Muchapalabreria y a conversar, como lo hacen con muchos de los productores culturales de #beralove (como yo le digo a Berazategui en la intimidad).

Entonces yo le dije a Federico López, secretario, que no iba a elogiar lo que hacen porque todo el mundo lo hace; que no le iba a tirar flores (risas). Pero, igual sí.

Dejé en claro que era muy fanática de las propuestas culturales que se realizan, que voy a todos los eventos que organiza la secretaría que puedo y lo hago porque me gusta. Y lo hice siempre, no es de ahora. Porque si hay algo que me caracteriza es que antes de productora yo siempre fui, soy y seré consumidora de cultura.

Creo que también transmití que hago todo lo que hago con el mayor compromiso y profesionalismo que puedo. Entonces Macarena haciendo montoncito con la mano, pero en forma circular, me decía que se notaba que era muy "metida", muy dedicada, muy aficionada o algo así. La palabra no la recuerdo, pero sí el gesto y le entendí perfectamente lo que me quiso decir.

El rato pasó rápido, hablé hasta por los codos como pasa siempre. Se fueron.

Lo más importante de ese día no es que hayan venido sino toda la buena onda que recibí por redes sociales del acercamiento del secretario, Macarena y Sebastián que sacaba fotos.

Yo no escribo en este blog para inflarme como un globo aerostático. Solo quiero decir, quiero escribir, algo: Berazategui es mi lugar en el mundo y fue muy lindo que mucha gente se haya puesto contenta por mí.




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page