top of page
  • Foto del escritorMuchapalabreria

Sra. de Palabras. No siempre es lo mismo

Actualizado: 8 jun 2019

Por Ayelen Rodriguez



El que escribe porque le sale, creo que ha podido captar algo de lo que lo rodea y se lo que quiere guardar. Es como si uno pudiera coleccionar por más tiempo las sensaciones escribiéndolas. Aquí, en este repertorio de escritos habrá mucho de eso. No siempre es autoreferencial, no siempre es ficción, no siempre es una reflexión, no siempre es una narrativa, no siempre...me gusta la idea de no seguir un patrón. No sirvo para "siempre lo mismo", siempre me pasó...🤔😅.

💛 En fin; escribo cataratas de palabras que intentan expresar algo. Y siempre desde un lugar genuino, auténtico, y original en el sentido en el cual estás "cataratas" serán expuestas desde esta autora, sin mucha supervisión. Lo asumo: son "de primera mano".

💛

Construirse, deconstruirse, volverse a construir. Crecer. Empezar, terminar, y volver a empezar otra vez. Y así muchas veces más. Cada uno lo hace como puede; cada uno lo hace como le sale. A mi me sale a través de las palabras. Y solo así me sale claro, genuino, auténtico y original. Por eso, me declaro "señora de palabras". Porque si bien, no siempre es autoreferencial, no siempre es ficción, no siempre es una reflexión y no siempre es una narrativa, lo que sí es siempre es que es mediante palabras. Probablemente, sea esta mi forma de asumir que escribiendo "señora de palabras" termino siendo "Sra. de Palabras" y me autoproclamo esposa de ellas, dependiente de ellas, y también un poco, su rehén. Si, las amo, y hasta que la muerte nos separe, lo seguiré haciendo.👰💟📖

💛 Mucha palabrería, mucha. Palabrería significa abundancia de palabras sin sustancia ni utilidad.

He aquí el sitio donde iré archivándolas, y como son tantas, van de a poco.



La ilustración genial de Javi lost control viene a cuento de los emojis (amarillos) que acompañan los textos. Los chinos inventaron todo, menos los Simpson.


99 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Gestos

bottom of page