top of page
  • Foto del escritorMuchapalabreria

Vostok, el trabajo interior

Actualizado: 16 oct 2020

Por Hernán de Espacio Psi*





Estuve buscando cenizas de tus palabras.

De esas que tramaban mundos nuevos, de las maravillas que nos rodean, de los sueños que solíamos cumplir en nuestras cabezas y en nuestros corazones. Se abre el mañana, se sabe mañana, nos lo debe el mundo, nos lo cobra el mundo.

-----


Vemos lo que somos con ojos asesinos, cada día anhelando ser otros, soltando pensamientos como si fueran estacas vivas de nuestra existencia que aterrizan al centro mismo de las ideas.



-----


Con el tiempo entendí que lo sencillo es lo perdurable, lo sincero es lo estético y lo valioso no tiene precio.


-----


Vivimos la vida que creemos mientras que todo nuestro alrededor gira con pedazos imaginarios de uno.


------


Sos la imagen viva de las cicatrices que sanaste y las palabras muertas de los que dejaste ir. Cambiaste el cielo por el suelo, para soñar realidades.


-----


A veces, no hay mayor miedo que el de encontrarse, ni mejor satisfacción que la de perderse.


------

-

-

*Hernán se dedica a la escritura de reflexión, frases o pensamientos que convocan a un encuentro con uno mismo y a un entendimiento del más allá. Es licenciado en psicología, ha participado de la convocatoria de Autor Libro de España en la que se han publicado dos escritos de su autoría en la décima edición. En el 2019 lanza un libro llamado ¿Y si en verdad no existimos?, que bajo la misma temática imágenes y un breve cuento, nos lleva a un viaje dentro de nuestras luces y sombras. Hoy nos trae estos escritos que convergen con la panorámica actual y el sentir interior de cada individuo, entendiendo que, el ritmo que nos propone la introspección mundana, nos lleva a procesar el camino y seguir hacia adelante.

Otros de sus textos los encontrás ACÁ.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Gestos

bottom of page